93 266 16 14     info@signtosign.es     Iniciar Sesión
 

FAQ

 

Te ayudamos

 

FAQ

Te ayudamos

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Preguntas frecuentes

1¿Qué archivos de audio son admitidos para incrustación en documentos?

Los formatos de archivos admitidos para audio son; mp3, mov y SWF.

2¿En qué consiste la certificación de evidencias?

El servicio de Entrega Certificada completará su entrega con la obtención del documento probatorio, al que tendrá acceso el remitente. El documento, firmado por ANF AC, como Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, recoge todas las evidencias del proceso, garantizando la trazabilidad, integridad, identidad y eventos sucedidos durante el envío y entrega.

3¿Qué ocurre si supero el número máximo de intentos fallidos?

Al superar el número máximo de intentos fallidos, el archivo quedará bloqueado, y no será posible acceder a él.

4¿Hay número máximo en la definición del limite de intentos fallidos?

Efectivamente, el número máximo de intentos fallidos es de 5 intentos.

5¿Qué es el algoritmo AES?

AES (Advanced Encryption Standard) con longitud de clave de 256 bits, está reconocido como cifrado fuerte por el NIST (National Institute of Standards and Technology de EEUU) y en conformidad con las recomendaciones publicadas por ENISA (European Union Agency for Cybersecurity).

6¿Qué es la alta compresión del sistema de cifrado?

El servicio de cifrado utiliza tecnología de alta compresión, realizando una compresión de archivos en formato ZIP, con una relación de compresión que es un 2-10% mejor que la proporción que entrega PKZip o WinZip.

7¿Cómo debo realizar la instalación de ANFAC Cryptographic Services?

Podrás descargar el software ANFAC Cryptographic Services desde el enlace oficial, ubicado en el footer de nuestra web. Una vez descargado, y con permisos de administrador sobre el ordenador a utilizar, deberá ejecutarlo y completar la instalación. Este software será necesario cuando se quieran realizar firmas electrónicas o identificación, para cualquier tipo de certificado electrónico cualificado que no sea en modalidad centralizada, emitido por ANF AC. Para otro tipo de certificados, deberá instalarse, ya sea emitido por ANF AC o por cualquier otro PCSC acreditado.

8¿Es compatible con dispositivos MAC?

Todavía no. SigntoSign compatible con dispositivos MAC se encuentra en desarrollo. Podrá disponer de SigntoSign MAC en los próximos meses.

9¿Requiere de instalación previa?

SigntoSign es una plataforma SaaS, por lo que no requiere de instalación. Tampoco requiere que el destinatario o firmante esté dado de alta en la plataforma. Si será necesaria la instalación de ANF AC Cryptographic Services para la utilización de certificados electrónicos.

10¿Es compatible con dispositivos Android?

Si.

11¿Puedo utilizar la plataforma sin conexión a Internet?

Como plataforma SaaS, SigntoSign requiere de conexión a internet para su utilización.

12¿Es posible cancelar un envío?

Si, es posible. Podrás encontrar esta opción en el resumen general de tu pantalla principal. Selecciona el icono de los tres puntos de la orden desea, y cancela el envío pulsando sobre “Cancelar orden”.

13¿Es posible hacer un seguimiento del proceso de envío y firma?

Puedes hacer el seguimiento a tiempo real del estado del envío, en la pantalla de detalles del envío deseado. Para acceder, selecciona la orden desde tu pantalla principal. Si quieres comprobar si ya ha sido completada la orden, no te preocupes, nos encargaremos de avisarte tan pronto como este firmada.

14¿Es posible enviar varios documentos a la vez?

Si.

15¿Los envíos tienen caducidad?

Puedes definir tú mismo, en la configuración del envío, la caducidad deseada para esa orden.

16¿Los envíos están cifrados?

Todos los envíos de SigntoSign están cifrados y se realizan sobre canal seguro.

17¿Es necesario establecer una contraseña para realizar un envío?

No es un requisito obligatorio, pero podrás encontrar esa opción en la configuración del envío, para que dispongas de total libertad a la hora de establecer políticas de seguridad extras.

18Todos los usuarios de la plataforma, sean emisores o receptores, ¿Deben estar dados de alta?

Como remitente, deberás disponer de una cuenta activa en SigntoSign, no obstante, los destinatarios de tus órdenes de envío, no necesitan estar dados de alta en la plataforma.

19¿Es necesario que el destinatario autorice la recepción/envío?

No, no es necesario. No obstante, tendrá libertad de aceptarla o rechazarla una vez recibida.

20¿Qué tipos de formatos pueden enviarse?

Puedes realizar envíos tanto en modalidad PDF como en JPG, PNG y JPEG.

21¿Puede ser compatible con todos los navegadores?

Sign to Sign es compatible con todos los navegadores.

22¿Puedo realizar una firma manuscrita (rúbrica)?

Podrás realizar firmas manuscritas a través de la función “Firma manuscrita” de la plataforma. Te permitirá estampar una rúbrica sobre el documento, bien a través de tu smartphone o bien desde tu propio ordenador. ¡Atención! No confundas la realización de una firma manuscrita digital, con valor legal como firma manuscrita. ¿Tienes dudas? Te lo explicamos en nuestro blog jurídico.

23¿Es personalizable visualmente?

Si eres una empresa o autónomo, disponemos de funciones y planes que te permitirán personalizar la plataforma con tus colores e imagen corporativa.

24¿Puedo utilizar mi móvil táctil para realizar una firma con el dedo?

¡Por supuesto! Utiliza esta opción con tus clientes y destinatarios. Es cómoda y extremadamente sencilla de utilizar.

25¿Qué tipo de entregas certificadas se pueden realizar?

Podrás realizar Entrega Electrónica Certificada, y Entrega Electrónica Certificada Cualificada. ¿Dudas? Te lo explicamos en nuestro blog jurídico.

26¿Puedes añadir distintos destinatarios?

Puedes añadir varios destinatarios y firmantes. ¡Hasta 5!

27¿Se recibe algún aviso de que el destinatario realizo la firma?

Por supuesto, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado del envío y te enviaremos una notificación tan pronto como el destinatario complete la orden enviada.

28¿Es posible guardar en borradores un envío?

Puedes guardar borradores de envíos, y configurar plantillas para agilizar tu gestión.

29¿Existe la opción de crear plantillas predeterminadas?

Podrás crear plantillas predeterminadas y utilizarlas tantas veces como necesites.

 

Preguntas frecuentes

1¿Qué archivos de audio son admitidos para incrustación en documentos?

Los formatos de archivos admitidos para audio son; mp3, mov y SWF.

2¿En qué consiste la certificación de evidencias?

El servicio de Entrega Certificada completará su entrega con la obtención del documento probatorio, al que tendrá acceso el remitente. El documento, firmado por ANF AC, como Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, recoge todas las evidencias del proceso, garantizando la trazabilidad, integridad, identidad y eventos sucedidos durante el envío y entrega.

3¿Qué ocurre si supero el número máximo de intentos fallidos?

Al superar el número máximo de intentos fallidos, el archivo quedará bloqueado, y no será posible acceder a él.

4¿Hay número máximo en la definición del limite de intentos fallidos?

Efectivamente, el número máximo de intentos fallidos es de 5 intentos.

5¿Qué es el algoritmo AES?

AES (Advanced Encryption Standard) con longitud de clave de 256 bits, está reconocido como cifrado fuerte por el NIST (National Institute of Standards and Technology de EEUU) y en conformidad con las recomendaciones publicadas por ENISA (European Union Agency for Cybersecurity).

6¿Qué es la alta compresión del sistema de cifrado?

El servicio de cifrado utiliza tecnología de alta compresión, realizando una compresión de archivos en formato ZIP, con una relación de compresión que es un 2-10% mejor que la proporción que entrega PKZip o WinZip.

7¿Cómo debo realizar la instalación de ANFAC Cryptographic Services?

Podrás descargar el software ANFAC Cryptographic Services desde el enlace oficial, ubicado en el footer de nuestra web. Una vez descargado, y con permisos de administrador sobre el ordenador a utilizar, deberá ejecutarlo y completar la instalación. Este software será necesario cuando se quieran realizar firmas electrónicas o identificación, para cualquier tipo de certificado electrónico cualificado que no sea en modalidad centralizada, emitido por ANF AC. Para otro tipo de certificados, deberá instalarse, ya sea emitido por ANF AC o por cualquier otro PCSC acreditado.

8¿Es compatible con dispositivos MAC?

Todavía no. SigntoSign compatible con dispositivos MAC se encuentra en desarrollo. Podrá disponer de SigntoSign MAC en los próximos meses.

9¿Requiere de instalación previa?

SigntoSign es una plataforma SaaS, por lo que no requiere de instalación. Tampoco requiere que el destinatario o firmante esté dado de alta en la plataforma. Si será necesaria la instalación de ANF AC Cryptographic Services para la utilización de certificados electrónicos.

10¿Es compatible con dispositivos Android?

Si.

11¿Puedo utilizar la plataforma sin conexión a Internet?

Como plataforma SaaS, SigntoSign requiere de conexión a internet para su utilización.

12¿Es posible cancelar un envío?

Si, es posible. Podrás encontrar esta opción en el resumen general de tu pantalla principal. Selecciona el icono de los tres puntos de la orden desea, y cancela el envío pulsando sobre “Cancelar orden”.

13¿Es posible hacer un seguimiento del proceso de envío y firma?

Puedes hacer el seguimiento a tiempo real del estado del envío, en la pantalla de detalles del envío deseado. Para acceder, selecciona la orden desde tu pantalla principal. Si quieres comprobar si ya ha sido completada la orden, no te preocupes, nos encargaremos de avisarte tan pronto como este firmada.

14¿Es posible enviar varios documentos a la vez?

Si.

15¿Los envíos tienen caducidad?

Puedes definir tú mismo, en la configuración del envío, la caducidad deseada para esa orden.

16¿Los envíos están cifrados?

Todos los envíos de SigntoSign están cifrados y se realizan sobre canal seguro.

17¿Es necesario establecer una contraseña para realizar un envío?

No es un requisito obligatorio, pero podrás encontrar esa opción en la configuración del envío, para que dispongas de total libertad a la hora de establecer políticas de seguridad extras.

18Todos los usuarios de la plataforma, sean emisores o receptores, ¿Deben estar dados de alta?

Como remitente, deberás disponer de una cuenta activa en SigntoSign, no obstante, los destinatarios de tus órdenes de envío, no necesitan estar dados de alta en la plataforma.

19¿Es necesario que el destinatario autorice la recepción/envío?

No, no es necesario. No obstante, tendrá libertad de aceptarla o rechazarla una vez recibida.

20¿Qué tipos de formatos pueden enviarse?

Puedes realizar envíos tanto en modalidad PDF como en JPG, PNG y JPEG.

21¿Puede ser compatible con todos los navegadores?

Sign to Sign es compatible con todos los navegadores.

22¿Puedo realizar una firma manuscrita (rúbrica)?

Podrás realizar firmas manuscritas a través de la función “Firma manuscrita” de la plataforma. Te permitirá estampar una rúbrica sobre el documento, bien a través de tu smartphone o bien desde tu propio ordenador. ¡Atención! No confundas la realización de una firma manuscrita digital, con valor legal como firma manuscrita. ¿Tienes dudas? Te lo explicamos en nuestro blog jurídico.

23¿Es personalizable visualmente?

Si eres una empresa o autónomo, disponemos de funciones y planes que te permitirán personalizar la plataforma con tus colores e imagen corporativa.

24¿Puedo utilizar mi móvil táctil para realizar una firma con el dedo?

¡Por supuesto! Utiliza esta opción con tus clientes y destinatarios. Es cómoda y extremadamente sencilla de utilizar.

25¿Qué tipo de entregas certificadas se pueden realizar?

Podrás realizar Entrega Electrónica Certificada, y Entrega Electrónica Certificada Cualificada. ¿Dudas? Te lo explicamos en nuestro blog jurídico.

26¿Puedes añadir distintos destinatarios?

Puedes añadir varios destinatarios y firmantes. ¡Hasta 5!

27¿Se recibe algún aviso de que el destinatario realizo la firma?

Por supuesto, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado del envío y te enviaremos una notificación tan pronto como el destinatario complete la orden enviada.

28¿Es posible guardar en borradores un envío?

Puedes guardar borradores de envíos, y configurar plantillas para agilizar tu gestión.

29¿Existe la opción de crear plantillas predeterminadas?

Podrás crear plantillas predeterminadas y utilizarlas tantas veces como necesites.


 

¿No has encontrado lo que buscas?

¿Cómo podemos ayudarte?



Más información

PARTNER

Conviértete en PARTNER / Become a PARTNER

Icono Partners

x